mi pregunta me llego el periodo el 21 de febrero y se me fue el 24 y luego el 21 de marzo y se me fue el 24 y tuve relaciones sin protección el 1 y el 4 de abri...(ver más)

Efectivamente, hay riesgo de embarazo.

Si notaste esos cambios en tu flujo vaginal, es posible que sea porque te encuentras en período fértil, y es por ello que el moco cervical se hace abundante, filante, cristalino; porque fisiológicamente éstos cambios facilitan la fecundación, mediante el ascenso de los espermatozoides a la cavidad uterina posterior a la relación sexual.

Si no te cuidaste, debes descartar que estés embarazada, para eso te recomiendo realizarte una prueba de embarazo posterior a los 8 - 10 días de la relación sexual de riesgo, la cual en éste período es altamente confiable.

Espero haberte orientado, cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos.

No olvides calificarnos.