Que puedo tomar para que me deje de bajar la regla llevo 3 semanas con ella, planifico con femelin llevo 11 meses utilizándola pero este mes se me olvidó coloca...(ver más)

El sangrado irregular que presenta es normal debido a la disminución abrupta de hormonas por la falta de la dosis del anticonceptivo inyectable, ahora el cuerpo buscara regular los picos normales de hormonas que produce con el fin de controlar el sagrado irregular.

Si desea iniciar nuevamente el anticonceptivo lo puede hacer, en caso de tener relaciones sexuales los primeros 7 días deberá complementar con el uso de condón debido a que no tendrá protección anticonceptiva durante los primeros 7 días.