Tengo ganglios en la ingle duros e indoloros, no presentan un gran tamaño(1cm) y son asi desde que tengo memoria,¿debo preocuparme?¿un tumor?

No debes preocuparte, es normal que los ganglios de la región inguinal sean palpables pero estos siempre deben ser menores de 1cm, móviles y no dolorosos.

Los ganglios de diferentes partes del cuerpo si pueden inflamarse durante algún proceso infeccioso pero deben volver a su normalidad en máximo 30 días.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.