he preguntando y nadie me da una respuesta coherente, mi último periodo menstrual fue el 8 de marzo y se me quitó 5 o 6 días después. En ese mes tuve dos roces ...(ver más)

Como ya le han comentado anteriormente, no es posible que su retraso sea secundario a un embarazo si durante la relación sexual no hubo penetración con eyaculación en su vagina. Tenga en cuenta que los roces genitales no provocan un embarazo. Es posible que el retraso en su menstruación se relaciones con la ansiedad y/o estrés emocional. Adicional a lo anterior es posible que el flujo vaginal se asocie a la proximidad de su menstruación, sin embargo no podemos indicarle el día exacto en que tendrá su menstruación.

Debido a que usted ha iniciado su vida sexual (includo roces genitales) es importante acuda con su médico tratante para conocer sobre métodos anticonceptivos y seleccione junto a él o ella el más adecuado para usted. En caso que persista con el retraso de la menstruación, se recomienda acudir a una valoración médica.