tengo como un quiste en la vagina está muy grande que párese un mamonsillo no me molestas ni nada pero me preocupa que sea algo grave necesito porfavor q me dig...(ver más)

Información adicional
cirugia la que me hicieron cuando tenía 20 años en un quiste en la vajina enfermedad hace como 15 años sufro de crisis de nervios en la segunda dieta de mi hijo intermedio sufrí esta enfermedad de los nervios

Debido al tamaño que mencionas, es probable que se necesite tratamiento quirúrgico, por lo que será necesario que acudas a valoración. Puede tratarse de una inflamación de las glándulas que producen moco (bartholinitis), lo cual no tiende a ser una condición grave, sin embargo es muy difícil que se desinflamen solas o con medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.