(Tecnicamente ablando solo de vih,riesgo rotura de preservativo con prostita) me ise pruevas de elisa anti 1/2 y p24 4 generacion a los 110 dias y 208 dias (7m...(ver más)

No se puede infectar a tu pareja con los resultados que nos cuentas pues por el tiempo con el que lo realizaste son totalmente confiables de que no tienes la infección.

No habría por tanto necesidad de realizar el examen a tu pareja, sin embargo si nunca se la ha realizado si podría estar rencomendada como prueba de tamizaje para el.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.