Candiadiasis recurrente. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Tuve candidiasis vaginal hace un mes. Fui a un centro joven donde me dieron una pastilla de fluconazol y me aconsejaron usar una crema topica. Hice ambas cosas y se curo. Tres sema...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es recomendable que asista cita teniendo en cuenta la variedad de diagnósticos a fin de que se le haga un examen ginecológico y un frotis vaginal, a fin de identificar el hongo causante de la infección que está presentando e iniciar el tratamiento.

La causa de la de los hongos a nivel de la vagina, puede ser; el uso de antibióticos que provoca un desequilibrio en la flora vaginal normal, embarazo, diabetes no controlada y sistema inmunológico deteriorado, entre otros.

El tratamiento puede hacerse con antifúngicos, recetados por el médico tratante, despues de valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.