mi miembro mide 7cm flácido y 13.5cm erecto, mido 1.70, calzo 41-42, peso 53kg y tengo 15 años, en julio cumplo los 16, cual seria el tamaño ideal de mi pene pa...(ver más)

No existe un tamaño ideal del pene, ni proporcional de acuerdo al país. Cualquier pene que, en estado de erección, mida más de 7 cm, se considera normal. Por otro lado, el tamaño del pene, no guarda relación con el tamaño del pie o del cuerpo.

Es normal que el tamaño del pene varíe entre los hombres, lo cual no representa ningún problema para la salud, ni tampoco en otras situaciones como el desempeño sexual.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.