si me hice un test 2 meses y 10 dias despues de la relacion sexual y me da negativo este es confiable? aunque bajen las hormonas en esta etapa la linea del posi...(ver más)

Si la prueba es negativa después de los 14 días de la relación de riesgo, su resultado es confiable. Adicionalmente, habla a favor del resultado, que hayas tenido el sangrado en el periodo de placebo de tus anticonceptivos.

Puedes quedar tranquila. Si quieres un resultado definitivo puedes realizar una prueba en sangre.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.