doctor y es posible que quede en embarazo , después de retirar el implanon, sabiendo que el período no me ha venido ,ni se ha regulado

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí, es posible; una vez se retira el implante anticonceptivo, se recupera rápidamente la fertilidad, por lo cual, si se mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, se puede quedar embarazada.

Si deseas concebir en estos momentos, te recomiendo acudir a una valoración médica para que posterior a un examen integral se te brinden las recomendaciones apropiadas para lograr con éxito el embarazo; de lo contrario, debes iniciar nuevamente un método de planificación cuanto antes.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.