Buenas tardes, tengo una duda e inquietud por saber si hay algún problema con el cambio de fechas que e estado haciendo con la ampolla de un mes , sucede que al...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay problema, siempre y cuando se encuentre en el rango permitido (27 días a 33 días) con el fin de evitar riesgo de embarazo y que este protegida desde el primer día.

En tu caso, si la aplicaste el 25 de Marzo y la anterior fue el 24 de Febrero, no hay problema y no perdió eficacia porque pasaron 30 días y el rango va de 27 a 33 días.

Puedes aplicarte la siguiente dosis del 20 al 26 de Abril y no perderás el objetivo de la inyección y estarás protegida desde el primer día.

Estaré al pendiente de tus dudas.