Buenas tardes mi inquietud es la siguiente, se puede cambiar el día que me baja mi periodo o esta fecha ya sera de por vida? Me llega por 23 y la inyección me ...(ver más)

El día se puede modificar usando métodos hormonales. no es normal un sangrado de 12 días, esto puede ser secundario a alteraciones en la coagulación , el método anticonceptivo o cambios hormonales, ante la persistencia acuda a valoración presencial