Hola en la primera ecografía me dice que tengo una medida CRL de 1,74 cm a cuántas semanas correspondería?

Esta longitud corresponde a aproximadamente 8 semanas de gestación. La ecografía determina durante el primer trimestre, de manera muy confiable la edad gestacional, sin embargo, si la mujer conoce su última fecha de menstruación se toma este parámetro para determinar tanto dicha edad gestacional como la fecha probable de parto.

Te recomiendo acudir a todos tus controles prenatales, así como tomar las vitaminas y suplementos indicados para optimizar el crecimiento de tu bebé. Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.