¿Cuántos días se recomiendan para descansar cuando uno tiene Chinkungunya?

Preguntado por Hombre de 47 años

No existe algún antivírico específico para tratar la fiebre Chikungunya. El tratamiento es netamente sintomático, es decir para controlar los síntomas: el dolor articular con antipiréticos, analgésicos óptimos y líquidos, así como reposo de más o menos de 10 a 15 días que tarda la recuperación completa.