es normal usar ovulos todos los meses ? ya que vengo usando porque en mi periodo de ovulación me suele dar comezón me baja pequeños y pocos grupos blancos .

Preguntado por Mujer de 24 años

No es lo normal. Lo ideal es determinar en la consulta médica, la causa de tus síntomas en la vagina los cuales son típicos de una infección y dependiendo que tipo de infección sea, va a necesitar un medicamento especifico, recetado por tu médico.

Te recomiendo que mejor visites a tu medico en la consulta, para determinar la causa precisa, evita la automedicación con óvulos, ya que estos no están indicados en todos los casos de infección vaginal y puede que no resuelvan el problema.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.