Estoy usando óvulos para la candidiasis. Me siento bien ¿Es necario usar los 6 óvulos del envase?

SI, Si esto es lo que prescribio su medico debe usar los 6 óvulos.

Generalmente después de dos días de usar cualquier medicamento anti-microbiano, el paciente siente mejoría, sin embargo, el hongo o la candida, aunque no cause síntomas, aun esta viva en el tejido y para ser erradicada totalmente necesita una dosis exacta del medicamento.

Si su medico le indico 6 óvulos, tómelos; en caso de que haya comprado el medicamento sin formula medica, en general también se debe usar los 6 óvulos. Si tiene alguna otra duda es mejor que consulte a su medico tratante.

Evite tener relaciones sexuales una semana después de haber terminado los óvulos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!