tengo fatiga muscular . puedo colocarme un amp de sinalgen?

Información adicional
no

No, el medicamento sinalgen no esta indicado para el manejo de dolor de tipo muscular o fatiga muscular, este medicamento se utiliza solamente para casos de dolor moderado a severo que no ha cedido con otros analgésicos o terapias.

Los dolores musculares agudos responden bien al manejo con analgésicos tipos AINES o paracetamol (medicamentos de venta libre), recuerde solo usarlos si usted no es alérgicos a los componentes. Se recomienda que ante la persistencia o aumento del dolor, acuda a una valoración médica.