Estoy tomando el eutirox y ya me quitó la fatiga pero ahora me dan dolores musculares ¿Es normal?

Información adicional
Tiroides

Es un efecto secundario esperado del medicamento, por lo que puedes estar tranquila. Se deben hacer estudios de laboratorio para saber si la función de tu tiroides ya se encuentra normal, y en caso de que no, ajustar la dosis de acuerdo a los resultados (este ajuste puede llegar a disminuir los dolores que nos refieres).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.