se puede tomar secrepat si te tomado ranitidina el mismo dia

Si, usted puede tomar ambos medicamentos, ya que no existe hasta el momento contraindicación para el uso al mismo tiempo de estos dos medicamentos.

El medicamento Secrepat, está indicado para síntomas como indigestión, acidez, ardor de estómago y gastritis.

Mientras que la Ranitidina, es un medicamento indicado para el tratamiento de gastritis, acidez y prevención de hemorragias gástricas e intestinales.

La combinación de estos dos medicamentos, mejoran de manera eficaz los síntomas de acidez y ardor estomacal.

Como recomendación, le sugiero que si sus molestias no se quitan al 100% o persiste a pesar del tratamiento, acuda con su médico de confianza para realizar una valoración.

Espero haber resuelto sus dudas. Si surge alguna otra pregunta o situación, no dude en escribirnos.