Hola QUIERO saber si puedo tomar ensure avance si tengo problemas pancreáticos, si podré asimilar las proteínas u vitaminas de ese producto o de igual manera mi...(ver más)

El suplemento que mencionas no cuenta con ningun estudio que respalde su uso como tratamiento o medida de soporte, por lo que su uso en general no se recomienda.

Es importante conocer las especificaciones de la enfermedad pancreática con la que cuentas, para que con ello podamos asesorarte de forma más puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.