desde los 13 aResulta que a los 13 años, mi pene media 13cm en ereccion y 7cm flacido, por lo que en ese momento pensaba que estaba super bien asi que no me pre...(ver más)

Información adicional
Creo que tengo el frenillo del pene corto

Tienes que tener en cuenta que esto no se debe a una mala alimentación y el tener crecimiento en estatura no significa que también se presente un crecimiento en la longitud del pene, estos dos no se encuentran directamente relacionados. La longitud de este esta mas que todo definida por la misma genética del individuo. Reiterando, como refieres aun te encuentras en la pubertad (proceso de desarrollo hasta aproximadamente los 21 años) por lo cual todavía se puede presentar un aumento en su longitud, diámetro y otras características en los genitales masculinos, así como también seguirás creciendo en estatura y peso corporal.

Teniendo en cuenta que te encuentras en proceso de desarrollo recuerda tener una nutrición adecuada, la cual es indispensable para un desarrollo saludable de todo tu cuerpo

Espero haber sido de tu ayuda.