Hola yo a los 13 medía 1,43 pero a los 13 apenas cumplidos,y ahora a los 14 mido 1,46 mí doctora a los 13 dijo que yo no crecí todo lo que tengo que crecer,y ah...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Esta baja para la estatura promedio porque su talla debería estar, con 14 años, alrededor de 1,57 metros.

Sin embargo,esto esta relacionado con la herencia, la nutrición y el ejercicio que se haya hecho en los años previos. Si es hija de personas bajas, es posible que esté por alcanzar su potencial de crecimiento.

Sin embargo, si es hija de personas altas, muy posiblemente crecerá un poco más. Si ya ha presentado su primer período menstrual, es muy probable que no crezca mucho más.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.