por que se me inflama mucho mi vientre si no estoy embarazada? tengo 25 años

Preguntado por Mujer de 0 años

La inflamación abdominal puede presentarte por la presencia de gas, distensión de asas intestinales secundario a estreñimiento o inadecuado tránsito intestinal, sensación de distensión relacionada con el ciclo menstrual, entre otras causas, te recomiendo mejorar hábitos alimenticios, consumir abundante agua 4 a 5 vasos diarios, realizar actividad física diaria, evitar alimentos como embutidos, fritos, gaseosas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.