tengo un hormigueo en la cara q en ocasiónes se siente más en algunos lados q en otros a veces se siente como cosquilleo otras sólo Com o un entumesimiento a ve...(ver más)

Uno de los diagnósticos que puede coincidir con tus molestias es la neuralgia del trigémino. Puede ocurrir como patología secundaria al apretar los dientes en periodos de estrés o al dormir (bruxismo), una mala oclusión de los dientes, entre otras. Es importante revisar la función motora de este nervio, para conocer la profundidad de la inflamación del nervio. Es importante que en la siguiente cita le describas al neurólogo el recorrido del hormigueo que comentas, los momentos del día en que más lo presentas, y las molestias que describes en la pregunta que redactas, para que junto con los datos que encuentre en la exploración pueda darte un tratamiento específico. Al mismo tiempo, una recomendación adecuada seria acudir con el dentista para que analice problemas de ocusión dental o de desgaste de los dientes.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.