una pregunta, si la eyaculación o líquido preseminal se impregna en el bóxer pero hay un short y incluyendo la ropa interior de la chica hay riesgo de embarazo?...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo, ya que para que se produzca un embarazo tienen que haber ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal.

En el caso de haya presencia de liquido preseminal o semen en la ropa interior, este no la traspasa ya que los espermatozoides necesitan de unas condiciones especiales para sobrevivir y para su movilidad. Una vez en el ambiente externo mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el aire, así que no pueden atravesar la ropa o la ropa interior.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.