Como realizó minfulness ... que pasos sigo como empiezo que hago?

Preguntado por Hombre de 21 años

Le recomiendo programar una hora específica para la práctica, puede iniciar con 5 minutos de forma diaria, lo debe realizar en un lugar tranquilo, en silencio y con quietud corporal ya que el objetivo en este tiempo es observar su respiración  ser conciente del momento presente de la práctica, aceptando sus emociones como nacen, sin poder controlar o evitarlas para poder eliminar así la sensación de frustración o ansiedad que surge cuando se enfrenta a situaciones que no puede controlar.

El Mindfulness se refiere principalmente a la idea de concentrarse en el momento presente, incluye diversas formas de practicar la meditación que tienen como objetivo desarrollar la capacidad de ser conscientes del mundo que nos rodea, así como de nuestras pautas y hábitos de comportamiento. Si no le es fácil concentrarse le recomiendo iniciar la practica con el acompañamiento de una persona que tenga entrenamiento en estas técnicas. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.