¿Dienogest o drospirenona? ¿Cuál es mejor para el acné?

Información adicional
He tomado Bellaface suave que contiene diagonest, pero debido a la escasez empecé Femelle 20 con drospirenona

Tanto el dienogest como la drosperinona son compuestos útiles en el manejo de los síntomas como acné, hirsutismo, piel grasa provocados por el hiperandrogenismo. Por lo tanto ambos componentes puede ser utilizados como parte del manejo de acné moderado a severo asociado a condiciones como el síndrome de ovarios poliquísiticos. Se recomienda tomar las pastillas femelle acorde a las recomendaciones descritas en la caja.