Hola desde el 18 de marzo que fue mi segundo dia de periodo inicie con pastillas anticonceptivas de 28, combinadas, me las e tomado todos los dias sin olvidos, ...(ver más)

Puedes estar tranquila, estabas protegida en tu relación sexual por el uso del anticonceptivo oral. Toma en cuenta que el anticonceptivo oral o pastillas anticonceptivas son efectivas en un 98% si se toman adecuadamente como tu nos has comentado.

Recuerda que las pastillas se deben tomas diariamente procurando que se a la misma hora (en tu caso 20 minutos no causa disminución del efecto) y sin saltar dosis por 21 días que corresponden a las 21 pastillas con hormonas y se realiza un descanso de 7 días en donde se espera el sangrad además estarás protegida inclusive en estos días, para que las pastillas continuen con efecto es necesario que inicies una nueva caja al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso.

Estaré al pendiente de tus dudas.