las pastilla anticonseptivas, en este caso bellaface, disminuyen las defensas?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, las píldoras anticonceptivas no tienen ningún efecto en tu sistema inmunitario (defensas). Estos medicamentos actúan manteniendo una concentración hormonal en tu circulación, de dos hormonas que usualmente están en el organismo de los seres humanos, lo cual permite que se inhiba la ovulación y se prevengan los embarazos. Esas hormonas no tienen efecto alguno en las células de defensa de tu organismo.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.