¿Hay cura para la enfermedad llamada esclerodermia progresiva?

Información adicional
yo padesco de esa enfermedad de esclerodermia progresiva y quiciera saber el grado de las ulceras que salen por la misma enfermedad y saber si son curables

Desafortunadamente los tipos de la esclerodermia no tienen cura y la posibilidad de empeorar con el paso de tiempo es alta. Es recomendable que esté en controles periódicos con su médico para determinar cuál es el mejor tratamiento para usted según los síntomas que presente durante la valoración.