Tengo 22 años, mi método de planificación es el yadel y desde que lo tengo, mi ciclo menstrual es terrible me llega durante un mes seguido y me para por mucho 3...(ver más)

La alteración que nos describes son efectos adversos de el anticonceptivo hormonal jadelle (implante subdermico), sin embargo no se considera un efecto adverso esperado, la alteración menstrual puede ser tratada a base de añadir anticonceptivos orales pero suele ser molesto tener que añadir otro método anticonceptivo por lo que deciden retirar el anticonceptivo.

Puedes considerar un cambio de anticonceptivo.

Te aconsejo que acudas con tu médico para que valoren las mejores opciones y juntos tomen la decisión que mas se adapte a ti.

Estaré al pendiente de tus dudas.