Hace una semana presentó un pequeño brote en la vagina, al lado de los labios superiores, y como unas cortadas cerca entre el ano y finalizando la vagina, hace ...(ver más)

En algunas ocasiones las infecciones genitales pueden recurrir por lo que es ideal que antes que inicie cualquier tipo de tratamiento, consulte a su médico o su ginecólogo, ya que el inicio de medicación puede enmascarar cualquier infección. En otras ocasiones no necesariamente indica que es una infección, puede ser una alergia o una enfermedad de la piel. Es necesario consultar por favor