Hase 2 meses me puse un piercing en el obligo cicatriz en un mes pero hoy lo enganche con mi abrigo y ahora esta rojo como se si es infección o irritación

Preguntado por Mujer de 37 años

En caso de que presentes dolor e inflamación persistente, si comienzas a presentar secreción de pus o sangre, calor local, enrojecimiento, dolor intenso, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de infección y en éste caso es muy probable que requieras de tratamiento específico (antibiótico) prescrito bajo criterio médico.

En caso de que haya sido Inflamación/ irritación por el trauma con tu abrigo, presentarás enrojecimiento con dolor y podría haber inflamación, sin embargo, éstos síntomas deben resolver al cabo de unas pocas horas o máximo días (1-2 días).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.