Hola,yo tomo pastillas anticonceptivas pero para las hormonas ya que tengo periodos irregulares,quiero saber si estás pastillas me protegen de un embarazo

La respuesta a tu pregunta es si, los anticonceptivos orales son usados en diferentes cuadros clínicos incluidas alteraciones de producen irregularidad del ciclo menstrual, acné, entre otros debido a sus componentes hormonales.

Además, brindan protección anticonceptiva, siempre que se tomen de forma disciplinada, sin retrasos ni olvidos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.