si la proteína en polvo que tomo me provocó ardor al orinar debo suspenderla?

Información adicional
si toma suficiente agua y solo me sede un poco al orinar, la proteína es whey de 24 gramos por toma

Sí, debe suspenderla. Pero no es esperado que la proteína le produzca esa sintomatología.

Es síntomas están relacionadoo principalmente con una infección de vías urinarias. Le sugiero que se tome un parcial de orina con cultivo, antibiograma y asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore y correlación el resultado del examen con su sintomatología y pueda saber si se encuentra con una infección urinaria y le inicie tratamiento.

Le recomiendo que antes de iniciar cualquier suplemento proteínico, como el que menciona, lo consulte con su médico tratante, para saber si usted es un candidato para el uso de este compuesto o por alguna razón está contraindicado, de acuerdo a su estado de salud

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.