Una ves que me masturbé, a los 40 o 50 minutos fuí a comer y al sentarme me empezó un pequeño dolor o molestia en la parte del ano y un poco en la vegija y se e...(ver más)

Información adicional
No, ninguna.

Puede deberse al proceso irritativo que se causa con la fricción al momento de la masturbación, ya que la piel queda sensible, y puede causar molestias, lo cual es un dato normal y no hay de que preocuparse. En caso de que el dolor sea intenso, dure más tiempo, se acompañe de sangrado o de salida de secreciones, inflamación, hormigueo, enrojecimiento de la zona, fiebre, o algún otro dato acompañante, será necesario que acudas a valoración de manera oportuna.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.