que es queratitis herpetica y porque se da

Información adicional
NO

La queratitis herpética hace referencia a la inflamación de la cornea debido a la infección dado por el virus del grupo del herpes. La infección más común es dada por el herpes simple tipo I.

Puede producir síntomas de forma inicial similares a la conjuntivitis y puede afectar la visión, esto será según el grado de afectación de la cornea.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.