como saber que desodorante me cae bien?

Información adicional
cuando sudo huelo mal

Preguntado por Hombre de 16 años

A la hora de elegir algun producto debe tener en cuenta:

  • La mayoría de productos en el mercado tienen desodorante el cual va a disminuir el mal olor y antitranspirante el cual va a disminuir la cantidad del sudor, es importante revisar la etiqueta del producto con el fin que tenga estos dos efectos. algunos son solo antitranspirantes regulando la cantidad del sudor pero sin controlar el olor.

  • Prefiere aquellos productos que sean de larga duración, que duren todo el dia esto indica que puede tener un efecto de mayor duración en cuanto al control del olor y la sudoración.

  • De ser posible utiliza uno en aerosol dado que se va a secar más rápido y no lo retiraremos con la ropa, en caso de usar de bolita o de barra se debe asegurar que después de la aplicación se de un tiempo prudente para que se seque.

  • Algunas personas pueden crear cierta resistencia a los productos por lo cual se indica cambiar de marca cada 6 meses.

  • La mejor manera de decidir cuál es el más apropiado es experimentando, existen en el mercado gran variedad de productos , segun las caracteristicas de los usuarios.

  • Adicional a esto se debe tener en cuenta que la mejor manera de controlar el mal olor de la sudoración es con el baño corporal diario .

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.