Me detectaron pansinusitis cronica de lado izquiero si puedo respirar eso es lo raro pero del lado q tebgo bien me da un dolor adentro interno a que se deberá

El dolor se debe a la sinusitis ya que dicha infección se localiza en los senos paranasales que se localizan en la porción interna de la cara, detrás de los cachetes, la nariz y la frente. Por pansinusitis crónica, se hace referencia a que todos los senos paranasales están comprometidos y a que es una infección de larga evolución. Dicha enfermedad no limita la capacidad de respirar por lo que puede estar tranquila en ese aspecto.

Recomiendo asistir a su médico tratante ya que según su estado, podría requerir manejo antibiótico. Por el momento, puede hacer uso de antiinflamatorios de venta libre como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco por ciclos cortos.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.