Que efecto hay si se toma la pastilla para la mañana siguiente y a los dos días se inyecta cyclonor ? Será que se pueda contraer un embarazo?

Información adicional
No presentó ninguno de los sugeridos , lo que pasa es que tuve relacion sexual un domingo el dia lunes en la mañana me tome la pastilla de la mañana siguiente, luego espere dos dí...(ver más)

Si la inyección la aplicaste dentro de los primeros 7 días de tu período menstrual, la protección contra un embarazo es inmediata y no necesitarás de protección adicional.

Sin embargo, si no te aplicaste la inyección dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, deberás usar la primera semana preservativo, mientras la inyección alcanza los niveles adecuados en sangre para proteger contra un embarazo. Por lo que si tuviste relaciones en los primeros 5 días de aplicada, hay riesgo de embarazo y deberás hacerte una prueba de embarazo pasados los 10 días de la relación sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.