Procedimiento DX y TTO: ¿qué es y cómo se hace el examen?

Información adicional
como es este examen como se practica y para que se utiliza gracias

Las siglas DX significan diagnóstico y las siglas TTO significan Tratamiento. No se trata de ningún examen sino más bien la forma en que los médicos en la historia clínica anotamos cuál es el diagnóstico que se hizo y qué tratamiento se prescribe.