Si frote. su vagina con líquido preseminal pero sin introducir los dedos puede quedar embarazada?? Si solo acaricie y su vagina x unos 4 mins???

No, no hay posibilidad de embarazo.

Si bien, el líquido preseminal contiene una cantidad muy baja de espermatozoides, y cuando éste se encuentra en el interior de la vagina hay un riesgo (aunque mínimo, pero lo hay) de embarazo; éste no es el caso. El líquido se encontraba fuera de la vagina, y las posibilidades de que ascienda una cantidad tan pequeña de espermatozoides al útero y produzca embarazo, es prácticamente nula.

Te recomiendo de igual forma cuidarte, debes usar condón durante tus relaciones sexuales, el cuál es el único método eficaz para protegerte frente a embarazos e infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus dudas.

No olvides calificarnos.