Me hice el examen de vih 1 y 2 y p24 siendo no reactivo pero mi duda es de que esos días estaba tomando nitazoxadina 500 mg este medicamento puede influir en el examen

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de ninguna alteración en los resultados de las pruebas de detección para VIH ocasionada por los antiparasitarios como la Nitazoxanida.

Las pruebas de VIH son confiables desde los 15 días si es de cuarta generación y desde los 21 días si es de tercera generación.

Y de acuerdo al tipo de riesgo de la exposición se deberá repetir o no.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.