mi bebe es niño y fue prematuro ya tiene 4 meses que los cumple el 2 de abril mi prwgunta es ya puedo ponerlo en el canguro ??? o aun es muy pequeño para ponerl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Siempre y cuando se cerciore de que el canjuro es adecuado para el peso del bebé y que al ponerlo en el canguro el se encuentra asegurado y cómodo, con el peso que ya tiene el bebé, puede usar un canguro para su movilización tranquilamente, es mas esto estimulara el apego y la relación afectiva entre los dos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!