Estoy de viaje. Regreso en una semana. Ayer x correo me enteré que la VDRL es positiva 1:16. Tengo en mi poder Azitromicina. Me conviene tomar los 2 grs en ú...(ver más)

Información adicional
Es una reinfeccion

El tratamiento efectivo de la sífilis es con penicilina y no con azitromicina. Por lo anterior, no es aconsejable iniciar el tratamiento con azitromicina dado que no será efectivo para la sífilis.

Por esto, te aconsejo que esperes a regresar para iniciar el tratamiento con penicilina inyectable.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.