Mi brazo izquierdo presenta una serie de temblores sin ninguna causa aparente, los cuales se incrementan en momentos de alteración emocional como rabia o angustia.

Información adicional
Estimado grupo médico, como señalo en mi pregunta presento una serie de temblores en mi brazo y mi mano izquierda, tengo 27 años, genero masculino, sin antecedentes relacionados c...(ver más)

Los temblores en algunos casos son benignos y más cuando se trata de personas jóvenes, sin embargo le recomiendo que asista a consulta médica para poder realizar una historia clínica y un examen físico adecuados.