Pregunta médica

Hola mi hija de siete años tiene una tipo escoreacion en el parpado derecho desde hace ya un par de meses al principio los doctores solo le mandaban miconazol c...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dentro de las razones más comunes en los niños de escoriaciones en párpados se encuentran las dermatitis seborreicas y blefaritis (Infección de las pestañas), que lleven a un rascado crónico en la zona que no permita la resolución completa de la lesión, su manejo requiere de lavado de parpados y pestañas diarios con shampoo o jabones especiales sin alcohol. Ahora bien teniendo en cuenta el tiempo de la lesión y la no mejoría a pesar de tratamientos tópicos lo recomendado en este caso es que sea valorada bien sea por oftalmología o dermatología para definir la necesidad de cambio de tratmiento antibiótico tópico o la realización de una biopsia para estudio del caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.