Hola mi hija de siete años tiene una tipo escoreacion en el parpado derecho desde hace ya un par de meses al principio los doctores solo le mandaban miconazol c...(ver más)

Dentro de las razones más comunes en los niños de escoriaciones en párpados se encuentran las dermatitis seborreicas y blefaritis (Infección de las pestañas), que lleven a un rascado crónico en la zona que no permita la resolución completa de la lesión, su manejo requiere de lavado de parpados y pestañas diarios con shampoo o jabones especiales sin alcohol. Ahora bien teniendo en cuenta el tiempo de la lesión y la no mejoría a pesar de tratamientos tópicos lo recomendado en este caso es que sea valorada bien sea por oftalmología o dermatología para definir la necesidad de cambio de tratmiento antibiótico tópico o la realización de una biopsia para estudio del caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.