buenas tardes, lo que pasa es que tengo dos barritos en la vagina y es bastante molesto están afuera y primero me.doo uno y no me dolió y luego apareció el otro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Le sugiero asistir a cita médica, para tener un diagnóstico preciso de lo que está presentando y de acuerdo a esto, se iniciará el tratamiento más indicado.

Si llegan a ser barritos como usted lo describe, el manejo será drenarlos y esto le puedo hacer el médico tratante en consulta. Si es otra cosa, se deberá iniciar tratamiento de acuerdo al diagnóstico.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona por 3 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la sintomatología pero no es un tratamiento para la causa, requiere ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.