hace un mes me formularon 3 pastillas de Fluconazol una cada día, y hoy me formularon nuevamente lo mismo pero una cada semana, los síntomas ahora son más visib...(ver más)

No, recetar una pastilla de Fluconazol a la semana, es un tratamiento aceptado para una patología de infección por hongos.

Teniendo en cuenta que ya fue valorado en consulta, es importante que siga la formulación médica en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y luego asista a cita de control, cuando lo termine.

La doctora ha formulado el medicamento de esta manera, porque considera que así es la necesidad en su caso. Le sugiero que siga la indicación médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.