puedo quedar embarazada si aplique nomagests antes del 8vo día ? la aplique un 4to no se que tan efectivo sea???? ayuda

Si la aplicaste en el día 4 estas protegida desde el primer día, esto es porque el principal efecto de la inyección hormonal es evitar la ovulación y si se aplica en los primeros 8 días del ciclo es posible evitar que se de la ovulación, Nomagest es un anticonceptivo hormonal combinado inyectable por lo tanto debe ser aplicado mensualmente, es decir cada 30 días con un rango de 3 días, tienes 33 días para aplicar la inyección sin que pierda su efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas.